Marcos Juárez: a partir de este miércoles flexibilizan actividad industrial

RegiónObjetivo 28 de julio de 2020 Por El Objetivo
Así lo dispuso el COE apoyado en la información epidemiológica y sanitaria de dicha localidad. La flexibilización será a partir de este miércoles 29 de manera progresiva y con el cumplimiento de protocolos.
MarcosJuarez
La Municipalidad de Marcos Juárez confirmó este martes la progresiva flexibilización de la actividad industrial Foto: gentileza

La Municipalidad de Marcos Juárez confirmó este martes la progresiva flexibilización de la actividad industrial en esa localidad bajo estricto cumplimiento del protocolo y medidas de bioseguridad pertinentes.

La medida fue dispuesta por el COE apoyado en la información epidemiológica y sanitaria, y en ese sentido,  no descartan que dicha medida pueda ampliarse o modificarse en base al análisis de su eficacia y teniendo en cuenta el dinamismo de la situación.

Cabe recordar que sobre Marcos Juárez pesa un cordón sanitario estricto en todo su ejido municipal, desde el 13 de julio y que en un principio se extendería hasta el 27 de este mes, el que fuera prorrogado hasta el domingo 2 de agosto.

Boletín de noticias