Un delegado de coniferal dio positivo de coronavirus

Sociedad 29 de julio de 2020 Por El Objetivo
El hombre se encuentra aislado, bajo tratamiento y en buen estado de salud. La empresa está trabajando con normalidad en cuanto al servicio y frecuencias, pero al activarse los protocolos, se deberán hisopar los contactos estrechos del trabajador.
colectivo_coniferal
colectivo_coniferal

De acuerdo con lo indicado por el propio trabajador infectado de Covid-19 a Radio Universidad, se trata de un chofer que integra el Cuerpo de Delegados de la empresa que le confirmaron ayer el resultado positivo de la enfermedad tras realizarse un test.

El hombre se encuentra aislado, bajo tratamiento y en buen estado de salud, aunque con sintomatología característica de la infección.

La empresa está trabajando con normalidad en cuanto al servicio y frecuencias, pero al activarse los protocolos, se deberán hisopar los contactos estrechos del trabajador.

Aunque el hombre ha estado circulando en la empresa, por su condición de delegado y su respectivo permiso gremial, no estaba manejando unidades, por tanto no tuvo contacto con pasajeros.

El trabajador habría estado en contacto con una persona que también resultó infectada de coronavirus, el pasado martes 21 de julio.

El resto de los delegados de la compañía se someterán a hisopados por haber estado en contacto con la persona infectada y anticiparon que la dirección de la  empresa CONIFERAL ya fue notificada de manera oficial por lo que se activaron los protocolos sanitarios de bioseguridad correspondientes.

De acuerdo a los datos que pudo confirmar el móvil de la Crónica Matinal de Canal 10, los integrantes del directorio de la empresa, decidieron aislarse de manera preventiva ya que tuvieron contacto y reuniones con la persona infectada a raíz del conflicto gremial que tuvo la compañía.

Te puede interesar