Manifestaciones en diferentes partes del país en rechazo a la reforma judicial

Sociedad 01 de agosto de 2020 Por El Objetivo
La manifestación fue convocada por Twitter bajo el hashtag #1AYoVoy. Miles de personas se movilizan este sábado en Buenos Aires, Rosario, Bariloche, Mar del Plata y Córdoba.
manifestaciones contra la Reforma Judicial
Manifestaciones en diferentes partes del país en rechazo a la reforma judicial foto: gentileza

Miles de personas se concentraban para movilizarse esta tarde de sábado a las 16 en diferentes partes del país para protestar contra la reforma judicial, entre otros reclamos.

La manifestación fue convocada a través de Twitter bajo el hashtag #1AYoVoy, donde se expresó como principal motivo de la convocatoria el rechazo a la reforma judicial anunciada por el Gobierno.

Por ejemplo en el Obelisco en Buenos Aires, en el Monumento a la Bandera en Rosario, en la Quinta de Olivos y en otros puntos característicos de ciudades como Bariloche, Mar del Plata, entre otras fueron los lugares a donde se reunieron los manifestantes.

Además de criticar la Reforma Judicial, un sector de los manifestantes también criticaron la extensión de la cuarentena y la gestión del presidente de la Nación, Alberto Fernández.

En medio de la pandemia del coronavirus, los manifestantes que se acercaron al microcentro a pie llevaban barbijos mientras que otros realizaban una caravana en sus autos particulares.
 

Te puede interesar