El Instituto Italiano de Cultura de Córdoba propone actividades para disfrutar online

Cultura 01 de agosto de 2020 Por El Objetivo
La entidad del Instituto Italiano de Cultura de Córdoba ofrece cine, videos y música vía streaming para disfrutar en casa.
instituo italiano de cultura
El Instituto Italiano de Cultura di Córdoba propone actividades para disfrutar online foto: gentileza

Con modalidad online, el Instituto Italiano de Cultura de Córdoba propone distintas actividades para disfrutar en casa.

actividades
A continuación las propuestas culturales:

“Adessocinema 2”, donde podrás disfrutar gratuitamente de 3 películas italianas, subtituladas al español, desde la comodidad de tu casa, desde el 19 de julio al 18 de agosto;.

“Fellini 100”: el día domingo 9 de agosto a las 18 hs, se realizará un concierto en streaming, en el canal de YouTube del instituto, llevado a cabo por el músico italiano Gianfranco Bortolato (oboe) y el argentino Pablo Rocchietti (piano) con piezas musicales de las películas de Federico Fellini en ocasión de los 100 años de su nacimiento.

“Vico Magistretti – Vico 100”: un video que encontrarán en el canal de YouTube, realizado en conjunto con la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba, en conmemoración a los 100 años del nacimiento del arquitecto y diseñador italiano Vico Magistretti, uno de los más grandes diseñadores industriales del siglo XX.

Para encontrar más información y mantenerse actualizados ingresá a: www.iiccordoba.esteri.it o en cualquiera de sus redes sociales.

Te puede interesar