Asesinan de al menos dos balazos a un joven durante una presunta pelea callejera

Sociedad 02 de agosto de 2020 Por El Objetivo
El hecho se registró esta madrugada en la esquina de las calles José Aycardoz y San Jerónimo, en el barrio Miralta de la ciudad de Córdoba. El Servicio de Emergencia Médica constató al llegar que el joven estaba muerto.
José Aycardoz y San Jerónimo, en el barrio Miralta
José Aycardoz y San Jerónimo, en el barrio Miralta Foto: Google Street

Un joven de 29 años fue asesinado de al menos dos balazos en la capital cordobesa, y si bien los investigadores creen que el ataque se produjo durante una pelea en la vía pública, hasta esta mañana intentaban determinar las circunstancias en que se produjo el crimen, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró esta madrugada en la esquina de las calles José Aycardoz y San Jerónimo, en el barrio Miralta de la ciudad de Córdoba, donde la Policía local arribó tras un llamado de los vecinos del lugar al servicio de emergencias 911.

Según los voceros, en el lugar hallaron a la víctima, cuya identidad aún no trascendió, tendida en el asfalto y con dos heridas de arma de fuego, una en el tórax y otra en una nalga.

Los agentes solicitaron asistencia del Servicio de Emergencia Médica, que al llegar constataron que el joven estaba muerto.

En tanto, fuentes de la fuerza de seguridad indicaron que los investigadores creen que el crimen se produjo durante una riña callejera, aunque la fiscalía interviniente dispuso las diligencias de rigor para intentar establecer fehacientemente las circunstancias en que ocurrió el hecho y avanzar con la causa.

Fuente: Télam

Te puede interesar