
Deuda: el Gobierno alcanzó un acuerdo con los principales grupos de bonistas
El Objetivo
El Ministerio de Economía anunció hoy que llegó a un acuerdo con los principales grupos de acreedores de la deuda pública para canjear US$$ 66.300 millones de títulos emitidos en el extranjero,
Asimismo, indicó que extendió hasta el 24 de este mes el plazo de adhesión de los acreedores para realizar el canje.
La cartera que conduce Martín Guzmán informó que llegó a un acuerdo con los representantes del Grupo Ad Hoc de Bonistas Argentinos, el Comité de Acreedores de Argentina y el Grupo de Bonistas del Canje y otros tenedores.
Esto "les permitirá a los miembros de los tres grupos de acreedores apoyar la propuesta de reestructuración de deuda de Argentina y otorgarle a la República un alivio de deuda significativo", destacó el comunicado.
Para llegar a este acuerdo, el Gobierno "ajustará algunas de las fechas de pago, sin aumentar el monto total de los pagos de capital o los pagos de interés" que el Estado se compromete a realizar "y mejorando al mismo tiempo el valor de la propuesta para la comunidad acreedora".


Trump descartó retirar las tropas de la guerra con Irán hasta el fin del conflicto

Christian Eriksen se desplomó durante el amistoso entre Dinamarca y Ucrania


El IETSE alertó por el deterioro social pese a la baja de la inflación

Sobre el final, el riesgo país recuperó terreno y se mantuvo en los 500 puntos

La economía repuntó 3,5% en marzo y el Gobierno asegura que comenzó la recuperación

BCRA: Bausili ratificó el rumbo económico y anticipó una baja de la inflación

Alertan que la industria pierde nueve empleos por hora y agrava la informalidad



Prunotto destacó el rol de los centros de jubilados en su visita al barrio Alberdi de Río Cuarto

Encontraron a la adolescente de 14 años desaparecida en Córdoba

Quiénes son los candidatos de Scaloni para reemplazar a Balerdi en el Mundial



