Judiciales solicitan el cierre de Tribunales I por un caso de coronavirus

Sociedad 04 de agosto de 2020 Por El Objetivo
El gremio de trabajadores judiciales de Córdoba pidió la inmediata intervención en el asunto del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).
judiciales
Judiciales solicitan el cierre de Tribunales I por un caso de coronavirus foto: gentileza

El gremio de trabajadores judiciales de Córdoba este martes solicitó el cierre de Tribunales I, luego de que se confirmara un caso de Covid-19.

Desde la AGEPJ se solicitó a la administración del Poder Judicial de la provincia avanzar de manera urgente en medidas preventivas y se planteó la necesidad de la desinfección de todos los espacios comunes atento la circulación de personas en el edificio.

A través de un comunicado el gremio remarcó: “La presentación obedece a que en el día de hoy se conoció la noticia que una compañera, empleada de conciliación que se encuentra internada desde la semana pasada por un dolencia respiratoria dio positivo para Covid-19. Si bien la empleada no tuvo contacto con el actual grupo que se desempeña en los juzgados de conciliación preventivamente se les dio la salida para desinfectar conforme lo establece el protocolo”.

Además, el gremio pidió la inmediata intervención en el asunto del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y reiteró la preocupación por el cumplimiento de los protocolos existentes.

Te puede interesar