Cambiemos tendrá su interna en Córdoba

Política 19 de febrero de 2019 Por El Objetivo
Tanto en ámbito provincial como municipal ya se definieron los precandidatos que participarán en las internas.
InternasCambiemos
Internas Cambiemos

Tanto en ámbito provincial como municipal se definieron los precandidatos a Intendente y Gobernador. El día de ayer fue testigo de las precandidaturas que se enfrentarán en internas para representar al oficialismo nacional el próximo 12 de mayo.

Ciudad

En el ámbito de la Ciudad, la definición del escenario desde dónde saldrá el candidato a Intendente de la Capital, será entre Luis Juez, candidato que cuenta con la venia nacional, y Rodrigo De Loredo, ex titular de ARSAT, quién se sumó a la estrategía mestrista y publicó ayer sus intenciones de participar por la jefatura del Palacio Municipal 6 de Julio. 

En ese sentido, el actual intendente de la ciudad de Córdoba se expresó en twitter a favor de De Loredo.

Provincia

En cuanto a nivel provincial, la interna va tomando temperatura. Desde la mesa chica nacional, el candidato que cuenta con el visto bueno del Presidente es Mario Negri junto a Héctor Baldassi, quiénes hace tiempo se muestran como precandidatos a gobernador. Por otro lado, este domingo Mestre hizo una apuesta fuerte y publicó sus intenciones de ir por la jefatura provincial junto al intendente radical de la ciudad de Bell Ville, Carlos Briner.

C brinerCarlos Briner es el compañero de fórmula de Mestre

Te puede interesar