Coronavirus: Schiaretti advirtió que "aún no ha llegado lo peor"

Sociedad 06 de agosto de 2020 Por El Objetivo
Así se refirió en un acto donde se anunció la incorporación de 97 respiradores al sistema de salud provincial. “No hay ninguna localidad de Córdoba que pueda decir que está exenta del virus” aseguró.
Schiaretti córdoba
Schiaretti advirtió que "aún no ha llegado lo peor", respecto a la pandemia de coronavirus Foto: gentileza

En el marco de un acto que tuvo lugar este jueves en el Centro Cívico, y en el cual se anunció la incorporación de 97 respiradores al sistema de salud provincial, el gobernador Juan Schiaretti advirtió que “aún no ha llegado lo peor”, haciendo referencia a la pandemia de coronavirus.

En ese sentido, el Gobernador remarcó que en Córdoba empezaron a aparecer casos en toda la geografía provincial. "Más allá de que la Provincia tomó medidas para controlar, en los límites de la misma, la llegada de camiones o ingresantes que tenían que cumplir una cuarentena, lo cierto es que los propios cordobeses van contagiando a otros cordobeses”, aseguró.

Además, Schiaretti afirmó también que “hoy, no hay una localidad de Córdoba que no haya tenido un caso, o que pueda decir que está exenta de que le llegue el coronavirus”.

Te puede interesar