
Celebran hoy el Día Internacional de Acción por las 2 Vidas
El Objetivo
Más de doscientas organizaciones nacionales e internacionales que en su mayoría integran la “Unidad Provida” realizaban hoy manifestaciones en distintas ciudades argentinas y organizaron una transmisión en vivo de las mismas a través de internet, con motivo del segundo aniversario de la sesión en la que la cámara de senadores rechazó la aprobación de la Ley de Aborto Seguro, Legal y Gratuito.
Ana Mármora, una de las conductoras de la transmisión, señaló: “decían que el aborto legal no iba a obligar a nadie a abortar. Ahora van a hablar las mujeres reales, a las que les mienten, presionan y fuerzan a abortar".
"Les están negando su derecho a ser madres y sufren violencia institucional, desamparo y discriminación”, opinó.
Memé Moscoso, abogada cordobesa, afirmó que “los principales promotores del aborto clandestino son las organizaciones abortistas que venden misoprostol en connivencia con el Estado. Queremos mostrar que el aborto no es un derecho, es un gran negocio que descarta a los más vulnerables y destruye el Sistema de Salud”.


El cinturón de sargazo alcanza niveles récord y complica cada vez más las playas del Caribe

Defensa Civil recibió 950 llamadas y actúa en diversos puntos de la ciudad

Defensa Civil recibió 950 llamadas y actúa en diversos puntos de la ciudad

Detuvieron al esposo de la mujer que falleció tras la supuesta explosión del celular

Se pronostica ingreso de fuertes vientos para la jornada del jueves

Una aventura subterránea por el Museo de Arte Religioso San Alberto

Arroyito: más de 700 mascotas vacunadas en la primera etapa de la Campaña de Vacunación Antirrábica

Guardias Locales: 29 municipios y comunas robustecen sus acciones de prevención y convivencia ciudadana



Plazo fijo: qué bancos ofrecen las tasas más altas para invertir

La Provincia licitó la obra que reemplazará el acueducto centenario que afecta a La Calera

Rock Real – Tributos abre el telón con clásicos de Bon Jovi y Aerosmith



