Mestre presentó la fórmula con Briner y De Loredo y dijo "sentir desazón, tensión por el planteo de que declinara la candidatura".

Política 19 de febrero de 2019 Por El Objetivo
Luego de haber hecho pública la intención de competir en las internas de Cambiemos por la candidatura a la gobernación de Córdoba, Mestre se mostró con Briner y De Loredo.
mestre, briner , de loredo
Ramón Mestre junto a Carlos Briner y Rodrigo de Loredo

Luego de haber hecho pública la intención de competir en las internas de Cambiemos por la candidatura a la gobernación de Córdoba, Mestre se mostró con Briner y De Loredo. La presentación se realizó en el Jardín Botánico de la Ciudad de Córdoba. Allí brindaron breves discursos y respondieron preguntas de los asistentes.

Las frases más destacadas de la conferencia:

"Junto a De Loredo y Carlos Briner, con quién les habla, vamos a cambiar la provincia de Córdoba ", expresó Mestre. En cuanto a la otra lista de Cambiemos que conforma Negri, Juez y Baldassi, Mestre dijo "Hemos dialogado e intentar armar consensos, y la forma democrática por excelencia cuando hay dos listas, es el voto popular." Además, Mestre dijo haber recibido varios llamados de funcionarios nacionales y que sitió "desazón, tensión por el planteo de que declinara la candidatura".

Siguiendo la conferencia, Carlos Briner, el actual intendente de Bell Ville, dijo "El interior es fundamental, porque vive la mitad de la población de Córdoba. La provincia está, endeudada, con sus procesos productivos truncados e inundada en un vasto sector productivo" . Además detalló que, "La provincia de Córdoba ha sido la más deforestada de la Argentina en los últimos 15 años.".

Por otro lado, De Loredo expresó que "Lo más importante con la otra lista es que hemos consesuado un proceso interno". 

InternasCambiemosCambiemos tendrá su interna en Córdoba
C brinerCarlos Briner es el compañero de fórmula de Mestre

Te puede interesar