Carlos Menem dio negativo de coronavirus

Política 12 de agosto de 2020 Por El Objetivo
El ex presidente Carlos Menem presentó un hisopado negativo de coronavirus tras someterse ayer al estudio después de que su hija Zulema Menem y su ex esposa Zulema Yoma dieran positivo en Covid-19.
Menem
Carlos Menem dio negativo de coronavirus foto: gentileza

El ex presidente Carlos Menem, de 90 años, presentó un hisopado negativo de coronavirus tras someterse ayer al estudio después de que su hija Zulema Menem y su ex esposa Zulema Yoma dieran positivo en Covid-19.

"Gracias a Dios el hisopado de papá dio negativo, porque la verdad que era lo que más preocupados nos tenía", sostuvo Zulemita en declaraciones a la Agencia Télam.

El ex mandatario nacional viene de dos internaciones médicas por diferentes dolencias y permanece en su domicilio de La Rioja tras recibir su última alta médica el pasado 4 de julio.

Respecto de su propio estado de salud, la hija del ex presidente aseguró estar bien y sentir algunos de los típicos síntomas de la que causa la infección por coronavirus.

“En mi caso estoy bien. Sólo perdí un poquito el gusto y el olfato, pero el resto perfecto". dijo Zulemita.

Cuando le consultaron sobre su madre, Zulema Yoma, también indicó que se encuentra cursando la enfermedad en buen estado; “está perfecta, gracias a Dios, ya que está absolutamente asintomática", detalló.

Te puede interesar