
Pichetto consideró que la cláusula de Parrilli "es una locura"
El Objetivo
El ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio Miguel Pichetto consideró hoy que la "clausula" del senador kirchnerista Oscar Parrilli introducida en el proyecto de reforma judicial "es intimidante e impide todo vínculo con el juez por parte de los medios de comunicación".
"Me parece una locura. Es una clausula con un componente autoritario", consideró Pichetto en declaraciones al programa El Gíglico que conduce Mauro Viale por radio Rivadavia.
"De ninguna manera se puede estar de acuerdo con esa clausula", insistió el ex senador nacional: "La clausula de Parrilli es intimidante e impide todo vínculo con el juez por parte de los medios de comunicación", remarcó.
Por otra parte, se refirió a la marcha del pasado lunes 17 de agosto en contra de las políticas del Gobierno y a la reacción del presidente Alberto Fernández ante la manifestación.
Dijo que el jefe de Estado respondió "de manera muy agresiva", y agregó: "Veo al Gobierno reaccionando mal ante la marcha, que fue importante para todo el país".
Asimismo, consideró que "la marcha expresa el cansancio e incertidumbre de la gente ante una prolongada cuarentena y limitación de libertades". "El Gobierno tomó la decisión de realizar una cuarentena inédita en el mundo", señaló Pichetto, y añadió: "Hoy la crisis es inédita, sumada a la pandemia". "La recuperación en la Argentina va a ser de las más difíciles del mundo", completó.


El Gobierno avanzó con la licitación para privatizar otro tramo de Corredores Viales

Argentina derrotó por 3 a 2 a Cabo Verde en un partido épico

El Gobierno avanzó con la licitación para privatizar otro tramo de Corredores Viales

Apartan a querellantes de la Causa $Libra y se debilita el planteo de la presunta estafa

Karina Milei convocó a la mesa política: será el debut de Diego Santilli como jefe de Gabinete

Vialidad: la Corte dejó firme el decomiso de $685 mil millones contra Cristina Kirchner y otros condenados

Uno de cada cinco argentinos se identifica con Milei y uno de cada tres apoya su gestión

Causa Vialidad: decomisarán 685.000 millones de pesos a Cristina Kirchner y otros condenados



Vacaciones de invierno: Córdoba apuesta al turismo con eventos, descuentos y expectativas de una buena temporada

Ola polar: una ciudad cordobesa registró casi 9 grados bajo cero

Caso Agostina Vega: el fiscal Raúl Garzón ratificó que Claudio Barrelier fue el autor del femicidio y aseguró que "los demás encubrieron"



