
Luis Suárez no será tenido en cuenta por Koeman en el nuevo Barcelona
El Objetivo
Con la llegada de Ronald Koeman al Barcelona tras la salida de Quique Setién luego de una temporada sin títulos que concluyó con una goleada por 8-2 en manos de Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League, comenzó el proceso de renovación del plantel.
Mientras se espera por una resolución positiva a la situación de Lionel Messi, el entrenador neerlandés le habría comunicado a Luis Suárez que no será tenido en cuenta para la próxima temporada, según informaron medios catalanes.
El medio RAC1 contó que Koeman se comunicó con el uruguayo por teléfono y le anunció que no cuenta con él, por lo que negociarían una rescisión de contrato, que termina a mediados de 2021.
El próximo lunes 31 de agosto los jugadores del Barcelona regresan los entrenamientos en España de cara la nueva temporada de La Liga, que inicia el 12 de septiembre, y los catalanes no contarían con su tercer máximo goleador en su historia.
Vale sostener que Koeman a su vez dejó en claro que prescindirá también de Iván Rakitic, Samuel Umtiti y Arturo Vidal. Podrían existir más bajas en las próximas horas.
A todo esto, ¿cuál será la reacción de Messi?. ¿Pretenderá seguir en el club o buscará otros aires?.


Córdoba será sede de la 4ª fecha de la Liga Argentina de Natación Paralímpica 2026

Messi utilizará una camiseta especial para su último encuentro con la Selección argentina

Córdoba será sede de la 4ª fecha de la Liga Argentina de Natación Paralímpica 2026

Messi utilizará una camiseta especial para su último encuentro con la Selección argentina

Copa Córdoba: se completó la primera jornada de la competencia

Copa Davis: Cerúndolo venció a Alkaya en Neuquén y selló el pase de Argentina a los Qualifiers 2027

"Hubo un malentendido": Franco Colapinto rompió el silencio sobre la interna con Pierre Gasly en Alpine

Atenas estira su racha perfecta: venció a Quimsa y conquistó el cuadrangular de Frías



Rusia Unida, el partido de Putin, se impuso en las elecciones legislativas con el 57,5% de los votos

Alerta amarilla por fuertes vientos en Córdoba en el inicio de la primavera

Olimpíadas de Ajedrez: Argentina pisó fuerte en el inicio y Faustino Oro estira su invicto en Uzbekistán



