Luis Suárez no será tenido en cuenta por Koeman en el nuevo Barcelona

Deportes 24 de agosto de 2020 Por El Objetivo
El flamante DT del club catalán manifestó su prioridad ante otras chances por encima del uruguayo Luis Suárez, quien tiene una relación estrecha con Messi.
Luis Suárez
Luis Suárez no será tenido en cuenta por Koeman en el nuevo Barcelona foto: gentileza

Con la llegada de Ronald Koeman al Barcelona tras la salida de Quique Setién luego de una temporada sin títulos que concluyó con una goleada por 8-2 en manos de Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League, comenzó el proceso de renovación del plantel.

Mientras se espera por una resolución positiva a la situación de Lionel Messi, el entrenador neerlandés le habría comunicado a Luis Suárez que no será tenido en cuenta para la próxima temporada, según informaron medios catalanes.

El medio RAC1 contó que Koeman se comunicó con el uruguayo por teléfono y le anunció que no cuenta con él, por lo que negociarían una rescisión de contrato, que termina a mediados de 2021.

El próximo lunes 31 de agosto los jugadores del Barcelona regresan los entrenamientos en España de cara la nueva temporada de La Liga, que inicia el 12 de septiembre, y los catalanes no contarían con su tercer máximo goleador en su historia.

Vale sostener que Koeman a su vez dejó en claro que prescindirá también de Iván Rakitic, Samuel Umtiti y Arturo Vidal. Podrían existir más bajas en las próximas horas.

A todo esto, ¿cuál será la reacción de Messi?. ¿Pretenderá seguir en el club o buscará otros aires?.

Te puede interesar