Bares y restaurantes funcionarán hasta las 20 durante siete días en Río Cuarto

RegiónObjetivo 29 de agosto de 2020 Por El Objetivo
El intendente de Río Cuarto Juan Manuel Llamosas decidió restringir el horario de los bares y restaurantes desde el próximo lunes 31 de agosto. El servicio de delivery funcionará hasta las 23 horas.
coronavirus- bares y restaurantes
Bares y restaurantes funcionarán hasta las 20 durante siete días en Río Cuarto foto: gentileza

Luego de los anuncios presidenciales de Alberto Fernández que extendió el aislamiento hasta el próximo 20 de septiembre, las diferentes localidades de Córdoba fueron tomando decisiones respecto a la forma en que la cuarentena funcionará en cada uno de los territorios a partir del lunes 31 de agosto.

En ese sentido, el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, decidió restringir el funcionamiento de bares y restaurantes de la Capital alterna de la provincia.

Así de este modo, desde el lunes 31 de agosto se podrá recibir clientes solamente hasta las 20 horas y el servicio de delivery podrá funcionar hasta las 23. 

La decisión, según señalaron desde el área de Prensa de la Municipalidad de Río Cuarto, "se motiva en la necesidad de reducir la circulación de personas después de ese horario".

"Hoy más que nunca tenemos que redoblar el esfuerzo y cumplir con los protocolos manteniendo el distanciamiento físico, el uso del tapaboca y el lavado de manos. Sigamos cuidándonos entre todos", pidió el Intendente al comunicar la decisión durante la jornada del sábado. 

"Luego de los 7 días analizaremos cómo continúa esta decisión, en base al Plan de Acción Sanitario que estamos ejecutando tal cual lo habíamos diseñado", aseguró.

El viernes, Río Cuarto contabilizó 64 nuevos contagios de coronavirus y ya acumula 533 positivos desde marzo.

Boletín de noticias