Schiaretti formalizó el pedido de autorización para reuniones familiares al Gobierno Nacional

Política 31 de agosto de 2020 Por El Objetivo
Fue acompañado por el protocolo correspondiente. Por otra parte, se dispuso la prórroga de las medias enmarcadas en el Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio, hasta el 20 de septiembre.
Schiaretti
Schiaretti formalizó el pedido de autorización para reuniones familiares al Gobierno Nacional.

El gobierno de la Provincia de Córdoba informa que, en horas de la tarde, el gobernador Juan Schiaretti remitió al gobierno nacional, la solicitud para que “se autorice en esta Provincia la realización de Reuniones Familiares con un máximo de hasta diez (10) personas, una vez por semana, en espacios ventilados de los domicilios particulares”.

La carta dirigida al Jefe de Gabinete de Ministros de Nación y al ministro de Salud también nacional, fue acompañada por el protocolo respectivo de Reuniones Familiares elaborado y aprobado por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de esta Provincia.

Cabe señalar que este pedido fue formulado con la anuencia de la autoridad sanitaria provincial y del COE.

Por otra parte, en la jornada de hoy y por medio del Decreto provincial Nº 621 se dispuso la prórroga de las medidas enmarcadas en el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio hasta el 20 de septiembre del corriente inclusive.

El mencionado Decreto establece dar continuidad a las medidas que regulan la situación epidemiológica actual manteniendo vigente las anteriores disposiciones. Todo ello, en vistas al objetivo principal que se ha propuesto el gobierno provincial, esto es, preservar la salud de los habitantes de la Provincia de Córdoba mediante todas las acciones que se encuentren a su alcance.

Se adjunta nota de elevación al Gobierno Nacional de solicitud para reuniones familiares.

Te puede interesar