Aguas Cordobesas realiza trabajos de mejoras en Caseros y Paraguay

Sociedad 05 de septiembre de 2020 Por El Objetivo
La empresa comenzó con trabajos de mejoras en la red de distribución en calles Caseros y Paraguay, por lo que se encuentra cortado el suministro. Se estima que las tareas estarán finalizadas alrededor de las 14 horas.
AGUAS CORDOBESAS_
Las tareas comenzaron alrededor de las 4 de la mañana y se extenderán al menos hasta las 14. Foto: @AguasCordobesas

Aguas Cordobesas informó que se está llevando a cabo trabajos en la esquina de Paraguay y Caseros, donde se colocará una válvula de DN600 mm sobre una cañería maestra de DN800 mm ubicada en dicha intersección.

Las tareas comenzaron a las 4:00 de la mañana y se estima que se extenderán hasta las 14:00 hs. de hoy sábado, por lo que solicitan a los vecinos alcanzados por el trabajo que hagan un uso racional del agua mientras dura el operativo, utilizándola exclusivamente para necesidades de higiene, bebida y alimentación.

Según informan, este tipo de tareas no debería generar falta de agua en los clientes, ya que el tanque de reserva domiciliaria permite afrontar eventos de hasta 24 hs.

Una vez finalizadas las actividades, el suministro comenzará a restablecerse en forma paulatina y se encontrará normalizado en horas de la tarde.

En este sentido, se encuentra habilitado un servicio de abastecimiento alternativo para clientes sensibles: clínicas, hospitales y geriátricos, y se reforzaron las guardias de atención telefónica en el 0800 800 2482.

Los barrios comprendidos en la zona de trabajo son los siguientes: Alberdi / Alto Alberdi / Bajada San Roque / Bella Vista / Caseros / Centro / Cupani / Guemes / Marechal / Maurizi / Nueva Cba / Observatorio / Obrero / Paso de Los Andes / Quinta de Santa Ana / San Vicente / Tranviarios y Villa Páez.

mapa de ubicación trabajos Aguas Cord

Te puede interesar