Coronavirus: confirmaron que hay tres casos positivos en la cárcel de Bouwer

Sociedad 10 de septiembre de 2020 Por El Objetivo
Se trata de tres presos que habían presentado síntomas y fueron hisopados. Según las primeras informaciones, todos están en buen estado de salud. Fueron aislados y luego trasladados al séptimo piso del hospital San Roque.
Bouwer
Coronavirus: hay tres casos en la cárcel de Bouwer y harán hisopados

Durante las últimas horas del miércoles, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos confirmó los primeros tres casos en la cárcel de Bouwer. Son tres presos que habían presentado síntomas y fueron hisopados.

Según las primeras informaciones, todos están en buen estado de salud. Fueron aislados y luego trasladados al séptimo piso del hospital San Roque.

De acuerdo a las primeras informaciones, los tres habían llegado a Bouwer desde la Unidad de Contenidos y Aprehendidos (UCA), adonde ya se habían confirmado ocho positivos de Covid-19. Pese a que los primeros hisopados habían resultado negativos, una vez que llegaron al penal aparecieron los síntomas y los segundos testeos confirmaron la presencia del virus.

Las autoridades están revisando protocolos mientras se realizan hisopados a otros internos con los que tuvieron contacto. En las próximas horas estarían los resultados.

Te puede interesar