Alberto Fernández: "La Argentina necesita revisar su sistema de desarrollo"

Política 15 de septiembre de 2020 Por El Objetivo
El Presidente de la Nación, Alberto Fernández firmó convenios en la provincia de San Juan, luego de recorrer obras públicas y una fábrica textil.
Alberto Fernández
En el auditorio del Centro Cívico de San Juan, el mandatario compartió un acto con el gobernador Sergio Uñac foto: archivo

El presidente de la Nación, Alberto Fernández consideró en la tarde del martes que "la Argentina necesita revisar su sistema de desarrollo porque de otro modo seguiremos generando las inequidades que hemos visto en todos estos años", al firmar convenios en la provincia de San Juan, luego de recorrer obras públicas y una fábrica textil.

En el auditorio del Centro Cívico de la capital sanjuanina, el mandatario compartió un acto con el gobernador Sergio Uñac y agregó: "La Argentina no tiene zonas periféricas y centrales, la Argentina es una y en cada rincón del país hay argentinos que deben poder desarrollarse".

Fernández arribó a la provincia de San Juan a las 11.48, donde fue recibido por el gobernador Sergio Uñac, e inmediatamente abordaron un helicóptero hacia el Dique Tamboalar.

El Presidente está acompañado por los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.

Fernández visitó San Juan por última vez durante la campaña electoral que lo llevó a la Presidencia, y en ese entonces participó de la inauguración del nuevo sector del Parque de Mayo, entre otras actividades.

Fuente: Télam

Te puede interesar