
Falabella se queda en Córdoba
El Objetivo
Desde ayer se estaba barajando la posibilidad de que Grupo Falabella esté buscando irse de la Argentina, a raíz de un comunicado de la firma en la que se aseguraba que “en los próximos meses” cerrarían cuatro locales en Buenos Aires.
No obstante, este martes se le dio algo de claridad al asunto gracias al gerente del Nuevocentro Shopping, Antonio Heinz, quien afirmó a los medios locales que al local de Falabella ubicado en ese centro comercial “le va muy bien” y no se está pensando en cerrar esa dependencia.
En este sentido, Heinz afirmó que “Córdoba es para Falabella la unidad de negocio que mayor rentabilidad le da, por la manera en que la están manejando y que lograron sobreponerse a la crisis”.
Además dijo que está buscando hacer una reestructuración a nivel Sudamérica, además de potenciar la venta a través de los canales web.
Fuente: Canal C


Agostina Páez regresó al país: “Tenía terror de ir a la cárcel”

UEPC definió un paro docente por 72 horas: qué días no darán clase en Córdoba

Agostina Páez regresó al país: “Tenía terror de ir a la cárcel”

Semana Santa: qué días no se come carne y el sentido de la tradición

Feriados en Córdoba: así funcionarán los servicios municipales el 2 y 3 de abril

Detienen a una mujer por drogas en Córdoba tras un allanamiento vinculado a un robo

Córdoba: la Policía realizó un cordón sanitario para el traslado urgente de un órgano destinado a trasplante

Desde este miércoles, SolBus se suma al transporte público y operará el corredor 7



Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720

Córdoba capital homenajea a los veteranos y caídos de Malvinas con la tradicional vigilia

Feriados en Córdoba: así funcionarán los servicios municipales el 2 y 3 de abril



