Falabella se queda en Córdoba

Sociedad 15 de septiembre de 2020 Por El Objetivo
Antonio Heniz, gerente del Nuevocentro Shopping, afirmó a los medios locales que al local de Falabella ubicado en ese centro comercial “le va muy bien” y no se está pensando en cerrar esa dependencia.
09-Falabella
Gerentes locales aseguraron que a la marca le va bien y que busca apostar por el e-commerce foto: archivo

Desde ayer se estaba barajando la posibilidad de que Grupo Falabella esté buscando irse de la Argentina, a raíz de un comunicado de la firma en la que se aseguraba que “en los próximos meses” cerrarían cuatro locales en Buenos Aires.

No obstante, este martes se le dio algo de claridad al asunto gracias al gerente del Nuevocentro Shopping, Antonio Heinz, quien afirmó a los medios locales que al local de Falabella ubicado en ese centro comercial “le va muy bien” y no se está pensando en cerrar esa dependencia. 

En este sentido, Heinz afirmó que “Córdoba es para Falabella la unidad de negocio que mayor rentabilidad le da, por la manera en que la están manejando y que lograron sobreponerse a la crisis”.

Además dijo que está buscando hacer una reestructuración a nivel Sudamérica, además de potenciar la venta a través de los canales web.

Fuente: Canal C

Te puede interesar