
IFE 4 Anses: qué dijo Fernanda Raverta sobre la continuidad del bono de $10.000
El Objetivo
La continuidad de este beneficio genera una gran expectativa para los casi 9 millones de personas de todo el país que lo reciben y que sufrieron la disminución de sus ingresos debido a la pandemia.
La directora ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta, sostuvo que el pago de la cuarta etapa del IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) "se está discutiendo y no está confirmado".
Durante una entrevista con el canal Crónica, Raverta habló de la posibilidad de continuar con el pago del IFE. "Se está discutiendo y no está confirmado, la semana pasada participamos desde el organismo en la reunión del gabinete económico. Estamos viendo distintas propuestas y hay que ver como evoluciona", sostuvo.
Por último la titular de la Anses destacó el origen al IFE y sostuvo que "fue una medida excepcional tomada por el Presidente de la nación y que a medida que transcurrió el tiempo y la pandemia, fue necesario volver a pagar ese ingreso familiar" y agregó que se discute "cómo vamos a tener una Argentina que genere trabajo, ese dinamizador de la economía para volver a poner a la Argentina de pie, todo esto en momentos particulares".


Córdoba tendrá un brusco cambio de tiempo: vuelven el frío, las heladas y podría nevar en las sierras


Córdoba tendrá un brusco cambio de tiempo: vuelven el frío, las heladas y podría nevar en las sierras


Aumentan los peajes en Córdoba: las nuevas tarifas regirán desde el 7 de agosto

Prunotto en la histórica asunción de María José Alcázar en el Monserrat: “No hay igualdad sin participación de las mujeres”

Hallaron sana y salva en Brasil a Micaela Albornoz, la mujer que fue vista por última vez en Rosario

Imputaron a un policía que manejaba ebrio y que está acusado de provocar tragedia en Circunvalación




La cifra de muertos en Ceuta asciende a 88 mientras continúa la crisis

Talleres ganó ampliamente a Platense logrando sumar sus primeros puntos



