Banderazos en todo el país contra las medidas del Gobierno nacional

Sociedad 19 de septiembre de 2020 Por El Objetivo
En los distintos puntos de convocatoria, las consignas fueron principalmente contra de la reforma judicial, por la democracia y la libertad.
banderazo-cordoba_tv
En Córdoba la convocatoria fue multitudinaria, en el Patio Olmos. Foto: imagen de TV

Una vez más, y convocados a través de las redes sociales, manifestantes de todo el país salieron a la calle en caravanas de autos y a pie, pidiendo entre otras consignas, por la independencia de los poderes y el respeto a las instituciones.

Las manifestaciones se dieron en las principales ciudades del país, por libertad, justicia y contra la corrupción. En Córdoba, Tucumán, Mar del Plata, Rosario, Bariloche, Neuquén, Salta, las marchas fueron multitudinarias, al igual que en Buenos Aires, donde la convocatoria fue en el Obelisco.

En Mendoza también la gente se volcó a las calles, a pesar de la escalada de contagios de coronavirus, y que se había limitado el permiso para paseos y salidas recreativas, a fin de evitar la propagación de casos.

En Bariloche marcharon también en contra de la toma de tierras, y manifestando por las pérdidas millonarias que el cierre de la actividad turística genera en este importante centro.

Te puede interesar