El sector gastronómico y turístico protestó en distintos puntos del país

Sociedad 21 de septiembre de 2020 Por El Objetivo
Protestan por "la implementación de un nuevo recargo para los pasajes y servicios turísticos acumulativo a los ya existentes", entre otras.
ProtestasTurismo
En Córdoba, los referentes del sector se concentraron frente al shopping Patio Olmos. Foto: El Objetivo

Trabajadores del sector gastronómico y turístico protestaron este lunes por la mañana en reclamo de flexbilizaciones y en contra de medidas impuestas por el Gobierno nacional referido al endurecimiento del control cambiario. 

En un comunicado difundido,  varias entidades representantes del sector expresan que: "Mientras atravesamos la peor crisis histórica de nuestro sector, y cuando pensábamos que nada peor podía pasar, nos dimos cuenta que siempre hay posibilidades de caer en un abismo más profundo. El golpe de gracia para terminar de devastar nuestra industria vino de la mano de la implementación de un nuevo recargo para los pasajes y servicios turísticos acumulativo a los ya existentes". 

Además piden que  "quienes idearon estas medidas desde un cómodo escritorio, salgan a la calle, se pongan en contacto con la realidad, conozcan los trabajos que ponen en juego. Queda absolutamente claro que quienes ponen en marcha estas medidas desconocen absolutamente lo que pasa en nuestro país, en nuestro sector."

En Córdoba, los referentes del sector se concentraron frente al shopping Patio Olmos.

Te puede interesar