
Internaron al ex presidente Mauricio Macri por un pólipo en el intestino
El Objetivo
El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri ingresó al Sanatorio Otamendi para realizarse una endoscopía con sedación con el objetivo de investigar el origen de un pólipo en el intestino.
Todavía no se confirmó si debe permanecer internado o no.
Según trascendió, Macri ingresó al sanatorio ubicado en el barrrio porteño de Recoleta después de las 14, a bordo de una camioneta negra y acompañado de asesores y custodios.
Tras manifestar algunas molestias, Macri fue trasladado de su quinta "Los Abrojos", ubicada en la localidad de Malvinas Argentinas, hacia el Otamendi.
Si bien hay que esperar el parte oficial para saber si debe permanecer en el sanatorio por precaución, fuentes cercanas al ex presidente informaron que se encuentra bien y que tras presentar algunas molestias su médico le recomendó realizarse los estudios.
Cabe señalar que en 2016, durante su mandato, el ex Jefe de Estado había sido sometido a una microcirugía láser en las cuerdas vocales por una afección en la garganta, oportunidad donde le quitaron los pólipos que le afectaban las cuerdas vocales y le provocaban una disfonía.
El ex mandatario había regresado de Europa el 3 de septiembre después de unas vacaciones de más de un mes en Francia y Suiza. Una de las razones por las cuales alegó que debía viajar a Europa fue para asumir formalmente como presidente de la Fundación FIFA, en Zúrich.
Tanto desde el exterior como tras su llegada, Macri mantuvo una infrecuente actividad política, desde su participación en los zoom de Juntos por el Cambio, hasta una reunión con intendentes bonaerenses del PRO en su residencia, encuentro que se realizó antes de cumplir los 14 días de aislamiento obligatorio para los turistas.
Fuente: Página 12


Denunciaron por abuso sexual a un empleado de la Legislatura vinculado a la UCR


Denunciaron por abuso sexual a un empleado de la Legislatura vinculado a la UCR

Hallaron una carta inédita de 1833 que relató la ocupación británica de las Islas Malvinas

Tras la tensión por las Islas Malvinas, Milei tiene en agenda un viaje a Londres

Diputados aprobó plan de trabajo opositor sobre emergencia en Discapacidad y morosidad

Tragedia en las Altas Cumbres: la fiscal pidió tres años y 10 meses de prisión para Oscar González

Córdoba crea el primer Consorcio integral para el cuidado de suelos y caminos rurales



Córdoba mantiene vigente la alerta amarilla por tormentas

El Hospital Infantil Municipal promueve la prevención del Cáncer Infantil

Juicio por Loan: es el turno de la declaración del ex comisario Walter Maciel



