Schiaretti: "A quienes sufran pérdidas materiales los ayudaremos desde el Estado"

Política 22 de septiembre de 2020 Por El Objetivo
El Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, le pidió a la población que el Estado ayudará a quienes sufran pérdidas materiales por los diferentes focos de incendios que asolan el territorio cordobés.
Schiaretti COE tres vectores
Schiaretti: "Nuestra prioridad máxima es la protección de la vida de las personas" - foto: archivo

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti sostuvo que la principal prioridad de la Provincia "es la protección de la vida de las personas" frente a los diferentes focos de incendios que asolan el territorio cordobés.

"Por eso le pido a toda la población y a quienes viven en cercanías de las zonas afectadas que sigan las recomendaciones de nuestros Bomberos y Defensa Civil que están llevando adelante una importante tarea", indicó el mandatario a través de Twitter.

Este martes se desataron diferentes focos de incendios en Villa Carlos Paz, Unquillo, Traslasierra y el sector de Cuchi Corral, La Cumbre y Villa Giardino.

Las condiciones climáticas con fuertes vientos dificultan la tarea de los bomberos en los frentes calientes.

"A quienes sufran pérdidas materiales los ayudaremos desde el Estado. En este momento lo fundamental y nuestra prioridad máxima es la protección de la vida de las personas", afirmó Schiaretti.

Fuente: Cba24n

Te puede interesar