La FIA y la Fórmula 1 confirman siete nuevos positivos en coronavirus

Deportes 25 de septiembre de 2020 Por El Objetivo
Aseguraron que el anuncio de los resultados responde a un propósito de "garantizar la integridad y la transparencia de la competición"; pero se negaron a proporcionar "detalles específicos sobre equipos o individuos".
fórmula 1
La FIA y la Fórmula 1 confirman siete nuevos positivos en coronavirus

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y la Fórmula 1 confirmaron hoy siete positivos en coronavirus en las 3.256 pruebas realizadas en la última semana a los integrantes del Mundial de la categoría, que este domingo correrá el GP de Rusia.

"La FIA y la F1 pueden confirmar hoy que entre el viernes 18 de septiembre y el jueves 24 de septiembre se han realizado 3.256 pruebas de Covid-19 a pilotos, equipos y personal. De ellos, siete personas dieron positivo", anunciaron las dos organizaciones en un comunicado conjunto, informó la agencia alemana dpa.

En este sentido, aseguraron que el anuncio de los resultados responde a un propósito de "garantizar la integridad y la transparencia de la competición"; pero se negaron a proporcionar "detalles específicos sobre equipos o individuos".

A finales de julio, el mexicano Sergio "Checo" Pérez (Racing Point) se convirtió en el primer piloto en dar positivo por coronavirus y se perdió dos carreras del campeonato.

Te puede interesar