La Cámara de Comercio de Córdoba lanzó una campaña por el Día de la Madre

Mercado 29 de septiembre de 2020 Por El Objetivo
La Cámara de Comercio de Córdoba (CCC) lanzó “Adelantados”, una campaña con fecha tope hasta el 17 de octubre, Día de la Madre en nuestro país, y cuyo principal objetivo es promover la compra anticipada del regalo para mamá.
comercios córdoba
El objetivo es promover la compra anticipada del regalo para mamá foto: archivo

Los comerciantes buscan la manera de reactivar el sector en la antesala de una fecha clave en el año comercial: el Día de la Madre.

La Cámara de Comercio de Córdoba lanzó “Adelantados”, una campaña con fecha tope hasta el 17 de octubre, Día de la Madre en nuestro país, y cuyo principal objetivo es promover la compra anticipada del regalo para mamá.

A la iniciativa se sumaron la Secretaría de Comercio, Ministerio de Industria, Comercio y Minería, Ministerio de Trabajo de la Provincia y  FEDECOM que buscan más paliativos para que los cordobeses se animen a comprar.

¨Hoy más que nunca estamos comprometidos en cuidar la salud de todos los cordobeses sin desatender las necesidades de los comerciantes. Realizar las compras de manera anticipada permitirá evitar aglomeraciones y reducir el riesgo de contagios, respetando el distanciamiento social y utilizando el tapabocas de forma permanente. “Adelantados” es una apuesta  del sector de comercio que aporta un granito de arena al bien común¨, sostiene desde la entidad.

Fuente: Canal C

Te puede interesar