En Río Cuarto los contagios de coronavirus no cesan

RegiónObjetivo 29 de septiembre de 2020 Por El Objetivo
De esta manera, Río Cuarto posee más casos de coronavirus que Tierra del Fuego, San Luis, Corrientes, La Rioja, La Pampa, Chubut, Santiago del Estero, San Juan, Formosa y Misiones, según los números del informe vespertino que publicó el Ministerio de Salud de la Nación.
COE río cuarto
Río Cuarto se encuentra en las localidades con mayor número de infectados - foto: archivo

A seis meses y medio del inicio de la pandemia del coronavirus, un total de 18 localidades cordobesas ya superó la barrera de 200 contagios de coronavirus.

El primer lugar lo ocupa Río Cuarto, con 4.356 vecinos infectados en total, entre activos, recuperados y fallecidos.

Pero la capital alterna de Córdoba no solo supera a otras localidades del interior cordobés, si no que ya se encuentra por sobre la cantidad de contagios de numerosas provincias inclusive.

De esta forma, Río Cuarto posee más casos de coronavirus que Tierra del Fuego, San Luis, Corrientes, La Rioja, La Pampa, Chubut, Santiago del Estero, San Juan, Formosa y Misiones, según los números del informe vespertino que publicó el Ministerio de Salud de la Nación.

Lamentablemente “la pendiente continúa en alza”: son las palabras del gerente de la Asociación de Entidades Sanatoriales de Río Cuarto, Mario Pietrellini, en diálogo con Cadena 3.

Fuente: Canal C

Te puede interesar