Aún permanecen varios focos de incendio activos en Córdoba

Sociedad 02 de octubre de 2020 Por El Objetivo
Bomberos continúan el trabajo en Villa Berna, Cerro Blanco, Carpintería, Alpa Corral y Las Chacras. El frente en Falda del Carmen fue controlado.
incendio
Aún permanecen varios focos de incendio activos en Córdoba Foto: archivo

Tras varias jornadas de múltiples incendios en distintos puntos de las sierras de Córdoba, este viernes por la mañana permanecían al menos cinco focos activos.

En tanto, titular de Defensa Civil, Diego Concha, afirmó que los focos de Falda del Carmen, La Paisanita y Potrerillo de Larreta fueron controlados.

"Estos incendios están contenidos y casi en guardia de cenizas porque estamos con una meteorología complicada. Hace 12 días que venimos complicados y ha sido difícil trabajar", expresó Concha en diálogo con Cadena 3.

Por otro lado, se continúa trabajando en la zona de Villa Berna, en Calamuchita; en Alpa Corral, principalmente en la zona de Las Albahacas y El Chacay; también en Río de los Sauces y Huerta Vieja.

Otros de los focos que continúa activo es el que descendió por Cerro Blanco hacia Tanti, que es el mismo incendio que comenzó en Los Gigantes.

Te puede interesar