
Aún permanecen varios focos de incendio activos en Córdoba
El Objetivo
Tras varias jornadas de múltiples incendios en distintos puntos de las sierras de Córdoba, este viernes por la mañana permanecían al menos cinco focos activos.
En tanto, titular de Defensa Civil, Diego Concha, afirmó que los focos de Falda del Carmen, La Paisanita y Potrerillo de Larreta fueron controlados.
"Estos incendios están contenidos y casi en guardia de cenizas porque estamos con una meteorología complicada. Hace 12 días que venimos complicados y ha sido difícil trabajar", expresó Concha en diálogo con Cadena 3.
Por otro lado, se continúa trabajando en la zona de Villa Berna, en Calamuchita; en Alpa Corral, principalmente en la zona de Las Albahacas y El Chacay; también en Río de los Sauces y Huerta Vieja.
Otros de los focos que continúa activo es el que descendió por Cerro Blanco hacia Tanti, que es el mismo incendio que comenzó en Los Gigantes.




Córdoba: se confirmó un fallecido por leptospirosis y se refuerzan las medidas sanitarias


San Cristóbal: las escuelas vuelven con esquema gradual tras la tragedia

Tragedia en Ruta 35: un hombre murió tras chocar con un camión en Córdoba

Rescatan a dos hombres tras el vuelco de una canoa en el dique de Embalse

Córdoba: detienen a narcomenudista que vendía drogas frente a un merendero




Violento robo en Córdoba: entraron a una casa y se llevaron $45 millones y dólares

Se reanuda el tráfico en el estrecho de Ormuz tras el alto el fuego entre EE.UU. e Irán




