“La noche más larga” obtuvo el premio a la mejor actuación de Daniel Aráoz en Alemania

Cultura 04 de octubre de 2020 Por El Objetivo
La película obtuvo el premio a la mejor actuación por el protagónico de Daniel Aráoz. El director reconoció el apoyo provincial en sus redes sociales y agradeció al gobernador Schiaretti.
éxito
Moroco Colman y el éxito de “La noche más larga” en Alemania foto: prensa de Gobierno de Córdoba

Jorge Álvarez, director del Polo Audiovisual y vicepresidente de la Agencia Córdoba Cultura, visitó al director Moroco Colman en Villa Carlos Paz para transmitirle las felicitaciones en nombre del Gobierno de Córdoba por el éxito de “La noche más larga” en el festival de Oldenburg, Alemania.

La película obtuvo el premio a la mejor actuación por el protagónico de Daniel Aráoz, quien se pone en la piel del violador serial Marcelo Sajen en su primer trabajo en cine cordobés.

Colman compartió la experiencia que vivieron junto a Aráoz en el estreno internacional del film, producido con apoyo del Polo Audiovisual, y hablaron sobre el buen momento que vive el audiovisual cordobés.

El director reconoció el apoyo provincial en sus redes sociales, donde agradeció los saludos del gobernador Juan Schiaretti tras conocerse el galardón conseguido en Alemania.

“Gracias por sus saludos y todo el apoyo brindado a La Noche más larga. Gracias por la enorme contribución al cine cordobés”, destacó.

Fuente: Prensa de Gobierno de Córdoba

Te puede interesar