Scaloni define al reemplazante de Balerdi: el elegido no sería un defensor

Tras la lesión de Leonardo Balerdi, el entrenador de la Selección Argentina analiza reforzar otra zona del equipo. Guido Rodríguez, Emiliano Buendía y Máximo Perrone aparecen entre los principales candidatos.
Mundial 202609 de junio de 2026El ObjetivoEl Objetivo
Scaloni Selección Argentina
Scaloni Selección Argentina. Foto: @Argentina

La lesión de Leonardo Balerdi obligó a la Selección Argentina a realizar una modificación en la lista, aunque Lionel Scaloni sorprendió al confirmar que no buscará reemplazarlo con otro defensor central.

El entrenador considera que la defensa está cubierta y aprovechará el cupo disponible para reforzar otra posición. Entre los principales candidatos aparecen Guido Rodríguez, Emiliano Buendía, Máximo Perrone, Nicolás Capaldo y Agustín Giay.

La decisión final se conocerá en las próximas horas y el futbolista elegido se sumará al plantel el miércoles, de cara a la recta final de la preparación para el Mundial 2026.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto