
Maradona será hisopado este mediodía luego de un caso positivo en Gimnasia
El Objetivo
El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Maradona, será sometido hoy a un testeo de coronavirus, tras el positivo del delantero Nicolás Contín.
Si bien el entrenador no es considerado caso sospechoso por no haber mantenido contacto estrecho con el contagiado, fuentes de la dirigencia de club explicaron a Télam que el testeo al astro busca "llevar tranquilidad a Diego y su familia".
El médico personal de Maradona, Leopoldo Luque, había aclarado que el entrenador de Gimnasia "no presenta ningún síntoma" compatible con el coronavirus.
Si bien el entrenador del "Lobo" no está participando en los entrenamientos del plantel por decisión del cuerpo médico, estuvo presente el pasado miércoles en el amistoso con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y allí compartió espacio con Contin, que al día siguiente fue diagnosticado como positivo asintomático.
"El contacto que Diego tuvo con el delantero fue al aire libre, con barbijo correctamente colocado y nunca estuvo por un período mayor a los 15 minutos", explicó el médico que asiste a Maradona en un comunicado de prensa.
El plantel de Gimnasia regresó hoy al predio de Estancia Chica para dar comienzo a la novena semana de pretemporada, con una sesión de entrenamientos bajo las órdenes de Sebastián Méndez y Adrián González, quienes continuarán afinando detalles tras el buen triunfo ante Independiente de los titulares (1 a 0) y la dura derrota de los suplentes (4-0), el sábado en el estadio "Libertadores de América".
Mañana, luego de la práctica, tanto el plantel como el cuerpo técnico serán sometidos a los testeos PCR de rutina.


Este domingo, El Sonido de las Campanas invita a conocer los templos del centro de la ciudad

Tragedia en Córdoba: un hombre murió y una mujer está grave tras un incendio

Tenistas argentinos por el mundo juegan semifinales en torneos de ATP

Córdoba recibe por primera vez el Mundial Sub-17 de Esquí Náutico

Talleres cayó 1-0 ante Boca en el Kempes en la 13ª fecha del Torneo Apertura

Rafa Di Zeo fue notificado en Córdoba y no pudo ingresar al Kempes para ver a Boca





León XIV cargó la cruz durante las 14 estaciones del Vía Crucis en el Coliseo

La NASA difundió imágenes de la Tierra tomadas desde Artemis II

Este sábado EPEC realizará cortes por trabajos en barrios de la ciudad de Córdoba



