Estrenó polémico documental “Leaving Neverland” detalles oscuros que tenía Michael Jackson con menores de edad

Cultura 04 de marzo de 2019 Por El Objetivo
El polémico documental sobre los puntos más oscuros del rey del pop, «Leaving Neverland», Wade Robson y James Safechuck, revelaron que el cantante los acosó sexualmente en varias ocasiones cuando eran menores de edad
MJ $
Estrenó polémico documental “Leaving Neverland” detalles oscuros que tenía Michael Jackson con menores de edad

Wade Robson y James Safechuck son los protagonistas de la película documental "Leaving Neverlad", de HBO.

MJ!
James Safechuck y Wade Robson

El documental recoge los testimonios de James Safechuck, de 41 años, y Wade Robson, de 36 años, que relatan cómo el cantante abusó de ellos en repetidas ocasiones.

Wade Robson bailarín y coreógrafo australiano, que conoció al artista a los siete años, aseguró: "Cada vez que estaba con él, cada vez que me quedaba por la noche con él, abusaba de mí".

El rey del pop le "tocaba el cuerpo" y que a sus 14 años intentó violarlo. "Esta fue una de las últimas experiencias de abuso sexual que tuvimos", expresó al respecto. 

Robson recordó las palabras de Jackson: "Si alguien descubre alguna vez lo que estamos haciendo, tu y yo podríamos ir a la cárcel el resto de nuestras vidas y nuestras vidas se desmoronarían".

Y continuó: "Todo esto era aterrador para mí. La idea de alejarme de Michael, este hombre, esta figura de otro mundo, este dios para mí que ahora se había convertido en mi mejor amigo, de ninguna manera haría yo algo que me apartase de él"

MJ
Wade Robson 

El otro denunciante, James Safechuck ofreció su testimonio como parte del documental, aseguró que el artista abusó de él "desde los 10 hasta alrededor de los 14"

"Así que éramos como esta pareja casada y digo casada porque tuvimos esta ceremonia de boda de burla. Lo hicimos en su cuarto y llenamos algunos votos como que queríamos estar juntos siempre".

"Estábamos totalmente enamorados en ese entonces. Cuando no estaba con él pensaba en él".

Safechuck mostró uno de los anillos que le dio Jackson. "Es difícil regresar a ese momento".

Solía ir con el cantante a joyerías y pretendían que las piezas que compraban eran para alguien más. "Como para una mujer, pero él pretendía que mi pequeña mano quedaba para cualquier cosa que comprara para una mujer". Recordó

MJ2
James Safechuck

Te puede interesar