El empresario murió ayer por causas naturales, rodeado de sus seres queridos, según declaraciones de la familia que fueron compartidas por un portavoz.
La productora se prepara para hacer una gran inversión en los libros de J.K. Rowling. La serie tendrá una temporada por cada libro y se estima que dure diez años.
La nueva serie se remonta 300 años antes de la historia que vimos en Game of Thrones. Contará el principio del fin de la Casa Targaryen. Se espera su lanzamiento para el 2022.
El libro del novelista Roger Zelazny, en el que se basará la serie, fue publicado originalmente en 1979 y trata sobre una ruta que, para el que la encuentre, permite viajar a través del tiempo.
“Hellraiser” tuvo su primera adaptación al cine en 1987 de la mano del escritor inglés Clive Barker, quien era el autor de la nouvelle original en la que se basaba la trama.
El estreno de la octava y última temporada de la serie "Game of Thrones" batió un nuevo récord de audiencia. También fue un suceso en redes sociales, el episodio se convirtió en el más comentado de la historia en Twitter.
El polémico documental sobre los puntos más oscuros del rey del pop, «Leaving Neverland», Wade Robson y James Safechuck, revelaron que el cantante los acosó sexualmente en varias ocasiones cuando eran menores de edad
Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que el servicio se verá interrumpido este miércoles en algunos puntos de la ciudad y la provincia.
Desde las 17 habrá concentraciones, cortes de tránsito y cambios en el transporte urbano por las movilizaciones del #NiUnaMenos en el centro de la ciudad.
El dirigente italiano elogió el crecimiento de Franco Colapinto, destacó su adaptación al equipo y aseguró que Alpine apunta a volver a luchar por títulos en los próximos años.