¿Qué personajes no estarán en la precuela de Game of Thrones?

Sale Finde 26 de noviembre de 2018 Por
George R.R Martin reveló algunos detalles del próximo spin-off de la famosa serie de HBO.
GOT1
GOT 2019 - Reveló algunos detalles del próximo spin-off de la famosa serie de HBO.

El estreno de la última temporada de Game of Thrones sigue generando ansiedad en los más fanáticos. George Martin habló con distintos medios y, si bien no dio detalles de lo que veremos, hizo un anuncio muy especial sobre el spin-off de la serie.

 
El autor contó dónde y cuando se situará la precuela de Game of Thrones y reveló qué personajes no estarán. The Long Night, como se llamará, estará ambientada hace cerca de 5.000 años, antes del ascenso de la Casa Targaryen, que tomó el poder después de la destrucción de Valyria.

“Westeros es un lugar muy diferente. No hay King’s Landing. No hay trono de hierro. No hay Targaryens: Valyria apenas había comenzado a ascender con sus dragones y el gran imperio que construyó. Estamos tratando con un mundo diferente y más antiguo y esperamos que eso sea parte de la diversión de la serie”, dijo Martin, en diálogo con Entertainment Weekly.

 
Al parecer, los personajes que no estarán en la precuela serán los dragones, ya que aparecieron después de The Long Night. De hecho, en una entrevista anterior, Martin había indicado: “Consideré en las etapas iniciales no tener los dragones allí”.

En cuanto a los actores, la única confirmada es la protagonista, que será Naomi Watts. Por el momento no se sabe cuándo podremos ver la serie, pero sí se confirmó que será durante el 2019, por HBO.



Te puede interesar