Repavimentan los accesos a Villa María por Ruta Nacional 158

Sociedad 10 de octubre de 2020 Por El Objetivo
En inmediaciones del Jockey Club, comenzaron los trabajos de repavimentación en la calzada de Ruta Nacional 158, tareas financiadas por la Secretaría de Obras Públicas, a cargo de Martín Gill, y ejecutadas por la cartera de Vialidad Nacional.
Villa María-Trabajos 158
Los trabajos forman parte de otros proyectos de reparación de la traza urbana. Foto: MVM

“Hoy le tocó a la 158, vienen haciéndolo desde otras localidades y ya hicieron todo el ingreso al Aeropuerto que se repavimentó”, explicó el secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos del municipio, Omar Regueira, quien detalló que actualmente trabajan en el sector del Jockey Club.

Allí se avanza en la reparación de las losas de hormigón sobre avenida Colón, tareas que se extenderán hacia General Cabrera tal como ocurrió por el otro sector, en donde los trabajos comenzaron en inmediaciones de Las Varillas. Lo mismo sucederá en las próximas semanas en inmediaciones del Hipermercado Libertad, indicó Regueira.

“Esto se enmarca hoy más allá de la obra grande, representativa y necesitada por todos que es la circunvalación, y que ya cuenta con el obrador mientras se avanza en trabajos preliminares para comenzar la obra”, destacó el funcionario.

Agregó también que luego se procederá a la ejecución de otro proyecto de reparación de la traza urbana de la Ruta Nacional 158, en la zona de bulevar Vélez Sársfield. 

Estas últimas tareas se realizarán en el marco de otro proyecto, ya que por tratarse de un sector urbano se realizarán repavimentaciones de diferentes espacios de la arteria y también trabajos de señalización. 

Te puede interesar