Un ladrón intentó robar y terminó muerto
Un hombre de 41 años mató de un balazo a un ladrón que minutos atrás había intentado robarle la camioneta en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Berazategui.
Horas después, el hombre se entregó en una comisaría y quedó detenido por el homicidio al igual que su hermano, que se encontraba con él cuando sucedió el hecho.
Pero las pericias de la Policía Bonaerense, que constaron de recabar testimonios y evaluar los registros de cámaras de seguridad particulares, determinaron que el ladrón intentó robar al hombre mientras salía de su casa, luego de un forcejeo se le cayó y salió corriendo por calle 118 hacia la 14, pero el vecino tomó el arma y empezó a perseguirlo y, a corta distancia, hizo dos disparos para luego huir del lugar.
Mientras tanto, los funcionarios de Fiscalía interviniente, pidieron la detención del hombre de 41 años, así como el secuestro de la camioneta.
Los investigadores secuestraron un cartucho 9mm y se establecieron que el muerto presenta una herida compatible con un proyectil a la altura del cuello lado derecho.
Fuente: Canal C