Estación Juárez Celman otorgará beneficios impositivos a quienes donen plasma

RegiónObjetivo 16 de octubre de 2020 Por El Objetivo
La campaña reduce desde un 25 hasta el 100 por ciento de la tasa inmobiliaria a urbana a los recuperados de Covid-19 que donen plasma.
Myrian Prunotto
La intendente de la ciudad, Myrian Prunotto, participó en forma activa en las campañas de donación de sangre Foto: archivo

El Concejo Deliberante de Estación Juárez Celman aprobó este viernes una ordenanza para promover la donación de plasma mediante el otorgamiento beneficios impositivos en la tasa inmobiliaria a los que colaboren con la campaña.

En ese marco,  se bonificará con un 25 por ciento de descuento de la tasa por servicio a la propiedad correspondiente al período 2021, a los titulares y/o contribuyentes que hayan realizado una donación de plasma de recuperado, con un 50 por ciento de descuento quien done dos veces y con un 100 por ciento con tres o mas donaciones.

La  iniciativa fue propuesta por del Departamento Ejecutivo municipal para promover la donación como parte esencial en el tratamiento de ciertas complicaciones generadas por el coronavirus.

Cabe recordar que la intendente de la ciudad, Myrian Prunotto, participó en forma activa en las campañas de donación de sangre que se hicieron en su ciudad.

Boletín de noticias