
Supenden a 1.500 empleados en la fábrica de Renault
El Objetivo
La automotriz Renault Argentina suspendió este miércoles a sus 1.500 operarios y paralizó la planta de producción que tiene en Córdoba hasta el viernes inclusive por el derrumbe de ventas.
La venta de automóviles cero kilómetro cayó un 42,8% anual en febrero, hasta las 39.825 unidades.
Los indicadores de ventas y patentamientos son negativos desde septiembre pasado y al menos por ahora en la industria no ven señales de recuperación hasta el segundo semestre.
"La situación es preocupante porque esta situación se repite en casi todas las automotrices"
Las suspensiones de Renault se suman a las realizadas una semana antes por la automotriz Peugeot suspendiera por dos meses a 2.000 trabajadores de la planta ubicada en la ciudad bonaerense de El Palomar, en un contexto de crisis que golpea fuerte al sector automotriz y afecta a más de 7.000 operarios en todo el país.


“Muchos opinan, pocos hacen”: el provocador mensaje con el que Claudio Tapia festejó 9 años de gestión en AFA

Abogado de Yale: el reclamo contra Argentina “no es proponible”, pero no está descartado


La Serenísima cambia de dueño: Arcor y Danone se quedaron con la empresa láctea

Combustibles: los precios suben hasta 16% en marzo y ya superan a la inflación

Economía y endeudamiento: señales de alerta en la economía argentina

El dólar resiste por debajo de los $1.400 en su mayor descenso semanal desde fines de enero




Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720

Comienza el veranito en Córdoba: máximas altas para toda la semana

Arroyito será sede del acto provincial por el Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas



