
Nueva CFO en Holcim
El Objetivo
Holcim Argentina, líder en cemento, hormigón elaborado, agregados pétreos y servicios para la construcción, designó a Gabriela Mosquera como su nueva Directora de Administración y Finanzas.
Gabriela es Contadora Pública por la Universidad Católica de Argentina, y tiene un MBA con especialidad en Estrategia por el Instituto Tecnológico de Monterrey, México. Con 10 años de experiencia internacional en el grupo LafargeHolcim, ocupó diferentes puestos en el área financiera en México, Ecuador y Colombia, y lideró el área de Inteligencia de Negocios para Latinoamérica.
"Cada vez que se suma una mujer a puestos jerárquicos es algo que debe celebrarse, porque es sin duda un progreso en la paridad de género de la industria", dijo Mosquera y agregó “me alegra regresar a mi país y asumir este nuevo desafío”.
De esta manera, Holcim continúa con la constante profesionalización de sus equipos y operaciones, apostando a la máxima calidad en todas las áreas de la compañía.


Sampaoli tiene todo acordado para ser el nuevo técnico de Talleres

El Emprende Day reunió a más de 6.000 personas en una jornada histórica para el ecosistema emprendedor cordobés

Lanzan nueva línea de créditos para tamberos: cuáles son los requisitos, montos y plazos

Cuáles son los principales rubros con proyección en el Hot Sale 2026


Estados Unidos: empresa de aviación de bajo costo dejó de operar por el precio del combustible

Cobro con QR de Nave: una forma simple de agilizar los pagos en tu negocio

Córdoba superó los $29 mil millones en inversiones privadas en tres meses



FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial

Scaloni define al reemplazante de Balerdi: el elegido no sería un defensor

Bonnie Blue convirtió su baby shower en un acto sexual con 112 hombres y desató una nueva polémica



