Marcos Díaz llegó a Córdoba para firmar con Talleres

Deportes 17 de octubre de 2020 Por El Objetivo
El arquero Marcos Díaz, ex Huracán y Boca, ya está en Córdoba para firmar con Talleres. Ocuparía el lugar de Guido Herrera que partió a jugar en Europa.
Marcos Díaz
Atajó para Huracán y Boca Juniors, entre otros foto: gentileza

Marcos Díaz, ex arquero de Boca que actualmente se encuentra libre, podría llegar a ser nuevo refuerzo de Talleres, según contó el presidente de la institución, Andrés Fassi.

La resolución de la negociación se conocería en las próximas horas.

El arquero, de 34 años, viajó por la mañana desde Buenos Aires, según informó a Mundo D el intermediario Germán Real, ex delantero albiazul, encomendado por el agente de jugadores Juan Cruz Olier para cerrar la operación, cuyos términos económicos ya están acordados.

“Sólo falta que Marcos pase la revisión; el resto ya está todo acordado con la dirigencia de Talleres”, dijo Real, aunque no confirmó si, como trascendió, el préstamo de Marcos Díaz será con cargo, sin opción y hasta diciembre de 2021, como trascendió.

En la actualidad, luego de la salida de Guido Herrera, Talleres solamente cuenta con Mauricio Caranta, quien en julio cumplió 42 años, y con los juveniles Joaquín Blázquez y Franco Fragueda para ocupar el puesto de arquero.

Te puede interesar