
Murió por coronavirus un oficial de policía de 34 años
El Objetivo
Un oficial de policía de 34 años falleció esta madrugada luego de permanecer una semana internado en el hospital de la localidad cordobesa de Alta Gracia con diagnóstico de coronavirus positivo, informaron fuentes de la fuerza.
El oficial subinspector con domicilio en la capital provincial y oriundo de Deán Funes prestaba servicio en la División Alcaidía de Tribunales II, dependiente del Dpto. Dependencias Judiciales (Dirección de Unidades Especiales).
"La Institución despide con respeto y hondo pesar, acompañando a su familia, amigos y compañeros en este difícil momento", expresó la Policía de la Provincia en un comunicado.
El efectivo fallecido permanecía internado en Alta Gracia desde el pasado lunes 12 de este mes.
En Córdoba, con los 1.228 casos confirmados ayer, la cifra total de contagios asciende a los 61.042, y un acumulado de 817 decesos, en tanto que la ocupación de camas críticas alcanza un porcentaje de 81,6% y se recuperaron el 65% de los pacientes.


Hallaron una carta inédita de 1833 que relató la ocupación británica de las Islas Malvinas

Reclaman indemnización millonaria a Oscar González y al gobierno de Córdoba

“El bosque que habla”: el proyecto de una escuela municipal que representará a Córdoba en la instancia nacional de la Feria de Ciencias

Reclaman indemnización millonaria a Oscar González y al gobierno de Córdoba

Una familia de cuatro integrantes necesitó $1.605.497 en agosto para no ser pobre, según el INDEC

Un error hizo caer en la Corte una causa contra obras viales en Córdoba

Elevaron a juicio la investigación por el femicidio de Agostina Vega

Reprograman para el sábado 19 de septiembre la 13° Peregrinación “El Camino de Brochero”



Murió Chiche Gelblung, uno de los periodistas más influyentes de Argentina

Diputados aprobó plan de trabajo opositor sobre emergencia en Discapacidad y morosidad

Córdoba mantiene vigente la alerta amarilla por tormentas



