
Aún no hay protocolo ni confirmación para que se realice el festival de Jesús María
El Objetivo
Después del anuncio de la apertura de temporada de verano en Córdoba, la apertura de teatros en la provincia de Buenos Aires y la reactivación de los vuelos de cabotaje, se renuevan incertidumbres en relación a las tradicionales actividades durante el verano.
Por ejemplo el caso del Festival de Doma y Folklore que se realiza cada año en Jesus María, cuya organización había sostenido en un primer momento que sin la circulación de la vacuna contra el coronavirus no se llevaría el multitudinario evento.
En el día de ayer la Comisión Organizadora del Festival de Doma y Folklore de Jesús María emitió un comunicado oficial donde informan que aún no hay confirmación ni protocolo para la realización del espectáculo.
A continuación el comunicado
“Jesús María siempre ha priorizado, por ser el Festival de Doma y Folklore referente del país, el valor de la vida. En estas circunstancias que nos tocan vivir a nivel mundial, no abandonaremos el principio de resguardar la salud de nuestra comunidad. (…) Como manifestamos a mediados de año, no avanzaremos más allá de las decisiones y protocolos que el Gobierno de la Provincia de Córdoba estipule para cada fase de la pandemia. Al día de la fecha, no tenemos ninguna confirmación oficial ni protocolo para realizar el evento”.
"Próximamente, a mediados de noviembre, volveremos a informar sobre los avances de la organización de nuestro querido festival, siempre atentos a cumplir con los dectretos u ordenanzas tanto municipales, provinciales o nacionales."
“Seguimos en diálogo con artistas, tropilleros, auspiciantes y adquirentes de los espacios comerciales del predio. Proyectamos basados en el sentido común, y de acuerdo a los protocolos y necesidades de esta nueva normalidad”: “Nada justifica el riesgo de hipotecar los años de lucha y arriesgar un contagio, menos la vida de un semejante”, concluye el comunicado.


Córdoba avanza para prohibir “naranjitas” ilegales y limpiavidrios en toda la provincia

Estación Juárez Celman: Prunotto participó de una mateada para el cierre del Mes de la Mujer

Los Duarte brillaron en el Teatro Real y abrieron el ciclo Folklore Real

Murió James Tolkan, icónico actor de Volver al futuro y Top Gun, a los 94 años

Gran cierre de La Peña en Tu Ciudad: música y danza en la Plaza de la Intendencia

Comienza la 43° Feria Internacional de Artesanías con presencia Metropolitana

Cultura: La Provincia fortalece espacios de trabajo conjunto con bibliotecas populares

Habrá corte total en avenida Colón por el festival “La Piojera resiste con memoria”



Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720

Comienza el veranito en Córdoba: máximas altas para toda la semana

Arroyito será sede del acto provincial por el Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas




