
Cafiero rechazó que el Gobierno tenga relación con las tomas de tierras
El Objetivo
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, rechazó que el Gobierno esté involucrado en tomas de tierras y le reclamó a la oposición "responsabilidad".
"Le pedimos a la oposición responsabilidad. No hay ningún funcionario de este gobierno involucrado en ninguna usurpación", señaló Cafiero en su cuenta de la red social Twitter.
Además, Cafiero agregó: "Mentir y difundir noticias falsas atenta contra la solución pacífica de estos conflictos".
El titular de ministros se expresó así al replicar las declaraciones de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien sostuvo que "hay funcionarios del gobierno involucrados" en las tomas de tierras.
"Presidente, la usurpación de tierras es un delito, y hay funcionarios de su gobierno involucrados en estos hechos. La situación se repite en todo el país, cada vez con más violencia. Es su responsabilidad frenar esta insensatez, está llevando a la sociedad al límite", afirmó la ex ministra de Seguridad.
Fuente: NA


La Municipalidad sale a vacunar a más de 20 mil personas, entre niños y adultos mayores

ANSES comienza este viernes con los pagos de abril: aumentos, bonos y todas las fechas confirmadas

Milei viajará a Israel este mes para participar del Día de la Independencia

Ley de Glaciares: de forma contundente Diputados convirtió en ley la reforma

La Provincia brinda asistencia a familias aisladas en el norte cordobés


Sesión en Diputados: La Libertad Avanza y aliados se encaminan a aprobar la reforma de la Ley de Glaciares




Córdoba: se confirmó un fallecido por leptospirosis y se refuerzan las medidas sanitarias

Irán volvió a cerrar el estrecho de Ormuz: “Cualquier barco será destruido”

Es ley la nueva regulación de la actividad de cuidacoches y limpiavidrios




