Talleres debutó con una victoria ante Newell's en la Copa de la Liga Profesional

Deportes 31 de octubre de 2020 Por El Objetivo
Talleres ganó 3 a 1 ante Newell´s en el estadio Mario Alberto Kempes, en el inicio de la zona 4 de la Copa de Liga Profesional. En la próxima fecha Talleres recibirá a Lanús.
TalleresNewells
Talleres le ganó 3 a 1 a Newell's foto: archivo

En la noche del viernes, Talleres derrotó a Newell's por 3 a 1 en el estadio Mario Alberto Kempes, en el marco de la jornada inaugural de la zona 4 de la Copa de la Liga Profesional.

Comenzó ganando Talleres gracias al gol de Nahuel Tenaglia, luego Ignacio Scocco empató parcialmente el encuentro 1 a 1. Por otra parte, el conjunto de Rosario se quedó con 10 jugadores porque fue expulsado Fabricio Fontanini.

Tras la expulsión y al tener un jugador más en el terreno de juego, Talleres fue superior y terminó coronando su debut en la Copa de la Liga profesional con dos goles más de Tomás Pochettino y de Diego Valoyes para terminar festejando la victoria por 3 a 1.

En la próxima fecha Talleres recibirá a Lanús, mientras que Newell's se medirán con Boca en su estadio.

Así formaron ambos equipos

Talleres: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz; Federico Navarro, Tomás Pochettino, Diego Valoyes y Juan Ignacio Méndez; Favio Cabral y Lautaro Guzmán. DT: Alexander Medina.

Newell´s: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández, Aníbal Moreno y Maximiliano Rodríguez; Sebastián Palacios e Ignacio Scocco. DT: Frank Darío Kudelka.

Te puede interesar