El CIRCOM dicta la 11ª Jornada de Actualización Profesional

Sociedad 02 de noviembre de 2020 Por El Objetivo
La Jornada 2020 tiene como objetivo generar un espacio de encuentro, debate y reflexión entre disertantes y asistentes, brindando la oportunidad de repensar las estrategias comunicacionales.
portada-jornadas-circom-2020
El CIRCOM dicta la 11ª Jornada de Actualización Profesional

¿Cambió el negocio?,  ¿Cambió el público? Bajo este concepto, llega la 11ª Jornada de Actualización Profesional del CIRCOM, que junto a disertantes de primer nivel propone abordar estos temas que preocupan en las organizaciones.

La actividad se desarrollará en 3 instancias los días 4, 11 y 18 de noviembre de 9 a 12 horas, en forma totalmente virtual a través de Zoom y todo lo recaudado será destinado a la Asociación Civil Hombre Nuevo.

En un año complejo, donde todo ha cambiado, la comunicación redobla su desafío para sumar y acompañar a cada organización en dichos cambios. 

Cronograma de actividades:

  • 4 de noviembre: El desafío de comunicar: nuevas generaciones, nuevos públicos, nuevos consumos y canales. Disertantes: Carlos Pezzani, Sebastián Novomisky, Ricardo Palmieri y Carlos Javier Delgado. Modera Marcela Farré.
  • 11 de noviembre: El impacto de las transformaciones culturales en las organizaciones. Disertantes: Maria Aparecida Ferrari, Andréia Athaydes y Adriana Amado. Modera: Alejandro Álvarez Nobell.
  • 18 de noviembre: El triple impacto y la conciencia de sostenibilidad en las organizaciones. Disertantes: Belén Arce, Eugenia Etkin y Belén Barroso. Modera: Claudia Morales.
    Capacitación + solidaridad suman más!


La Jornada de Actualización Profesional es uno de los eventos más importantes realizados por el CIRCOM a lo largo de cada año desde hace ya 11 ediciones, y está orientada tanto a profesionales, que se desempeñan en distintas instituciones, como a estudiantes avanzados de carreras afines. 

Te puede interesar