UEPC aprobó la propuesta de aumento salarial para el último trimestre del año

Sociedad 03 de noviembre de 2020 Por El Objetivo
A través de la Asamblea Departamental de UEPC, que se desarrolló a través de medios virtuales con la participación de todos los sectores, se decidió la aprobación de la propuesta con la absoluta mayoría de las y los delegados.
UEPC virtual
UEPC aprobó la propuesta de aumento salarial para el último trimestre del año Foto: gentileza

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba aprobó este martes la propuesta del Gobierno de Córdoba de aumento salarial para el último trimestre del año. 

A través de la Asamblea Departamental de UEPC, que se desarrolló a través de medios virtuales con la participación de todos los sectores de la vida política interna de nuestra organización, se decidió la aprobación de la propuesta con la absoluta mayoría de las y los delegados.

La oferta del Gobierno establece un 9% de aumento remunerativo con impacto en las jubilaciones, en tres partes: 4% con el salario de octubre, 3% con los haberes de noviembre y 2% en enero.

La suma totaliza un aumento promedio para todas las posiciones de 25% desde enero de 2020, a lo que se le suma el doble incentivo logrado a través de la Paritaria Nacional Docente. 

Te puede interesar