Coto realizó una oferta millonaria para comprar la operación de Walmart en la Argentina

Business 06 de noviembre de 2020 Por El Objetivo
Coto ofreció el doble que las demás empresas que están detrás de Walmart en el país, garantizó la continuidad de los 9.500 puestos de trabajo y de todos los locales y también aportes de capital.
Walmart
Walmart Foto: archivo

Coto, la cadena de supermercados argentina propiedad del empresario Alfredo Coto, realizó una oferta millonaria para quedarse con la operación de Walmart Argentina, uno de sus competidores en el país.

La empresa argentina ofreció el doble que las demás empresas que están detrás de Walmart en el país, garantizó la continuidad de los 9.500 puestos de trabajo y de todos los locales y también aportes de capital. “Y también una capitalización de la cadena por USD 50 millones adicionales”, publica Infobae.

Fuentes del mercado detallan que, hasta hoy, los interesados en Walmart y parte de due dilligence local, son tres: Francisco De Narváez, quien fue dueño de Casa Tía y tiene supermercados en Uruguay (Ta-Ta), el fondo Inverlat y el fondo Carval, este último ya fuera de la contienda según algunas fuentes del sector.

Te puede interesar